Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Sobriedad!

-

La sobriedad es asunto de conciencia, es la necesidad de mantenernos libres de elementos embriagantes y contaminantes que te desenfocan de tu propósito. La sobriedad espiritual y física están revestidas con la seguridad y paz que se obtiene en la presencia del Señor.

Es la virtud de quienes creen en la disciplina, la responsabilidad y la prudencia; la coherente articulación de nuestras palabras, los niveles de sabiduría usada en nuestras decisiones y la paciencia aplicada en las crisis de la vida la hacen manifiesta.

Por ello necesitamos ser libres de ansiedades, temores, turbación e inseguridades.

Es imperativo que Dios tenga el control de nuestras vidas ante lo que podemos impedir y nosotros el dominio de nuestra mente ante lo que hemos de dar cuenta. ¡La sobriedad es la clave de la paz! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Es todavía Leonel el líder del PLD?

    A mitad del camino es buen momento para la reflexión fría y serena. Aquel hombre con visible timidez, sin ínfulas de genio, ha dado cátedras políticas a toda la nación. Sólo puede exhibir grandes resultados en educación y agropecuaria. Son…

  • El papel del Estado (2 de 3)

    Para desgracia nuestra, los controles oficiales van más allá de la esfera de la economía. Concebidos teóricamente para garantizar suministros adecuados de productos básicos a la población, muchos de esos controles han terminado erosionando los…

  • El Titán de Bronce

    Muchos de los que conocen bien al presidente Danilo Medina desde hace mucho tiempo ya estaban como olvidando las razones por las que sus más íntimos lo bautizaron en alguna ocasión como El Titán de Bronce, queriendo resaltar con ese mote que es…

  • El amor por los tiranos

    Nada como un día de asueto para reflexionar sobre el poco o ningún asombro que provoca el que entre los políticos locales unidos por lazos de concubinato con Fidel Castro figuren algunos que nos recuerdan la humillante sumisión con que aquí se…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar