Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Sobriedad!

-

La sobriedad es asunto de conciencia, es la necesidad de mantenernos libres de elementos embriagantes y contaminantes que te desenfocan de tu propósito. La sobriedad espiritual y física están revestidas con la seguridad y paz que se obtiene en la presencia del Señor.

Es la virtud de quienes creen en la disciplina, la responsabilidad y la prudencia; la coherente articulación de nuestras palabras, los niveles de sabiduría usada en nuestras decisiones y la paciencia aplicada en las crisis de la vida la hacen manifiesta.

Por ello necesitamos ser libres de ansiedades, temores, turbación e inseguridades.

Es imperativo que Dios tenga el control de nuestras vidas ante lo que podemos impedir y nosotros el dominio de nuestra mente ante lo que hemos de dar cuenta. ¡La sobriedad es la clave de la paz! l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Buenas limitaciones

    La conducta que estimas agradable en alguien, a otro le ofende. El chiste para ti gracioso, otro lo ve grosero. Cada persona tiene su sentir, modelado por crianza, herencia, experiencias. Al interactuar reaccionamos reflejando esas influencias; son…

  • Entre ellos

    Para quienes no lo creen, o no quieren creerlo: A lo interno del PLD hay tantas y tan fuertes contradicciones políticas como en las demás organizaciones del sistema político electoral dominicano. Con la gran diferencia de que en el partido morado…

  • El Caribe y su poesía: Carmen Amaralis Vega Olivencia. La científica, la poetisa y la escritora

    Te observo a distancia y sonrío, con la sonrisa del que siente en sus venas la esperanza.  Abejita laboriosa sin paga, sin esperar miel de mis manos. Sigues labrándome la vida, cuidando mi jardín,

  • Yeni copió a Guillermo

    Esta vez no lo declaró un opositor, ni un columnista jodón, ni alguien jarto de vainas. No. Quien lo declara es Yeni Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito Nacional, que le manda un mensaje directo al Procurador General y, de ñapa, al Presidencia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar