6 meses de prisión para hombre que mató exnovia en Cristo Rey

Una jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes 6 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar de una estocada en el cuello a su exnovia, frente a la discoteca Adrenalina en el sector Cristo Rey,&#

Una jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes 6 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar de una estocada en el cuello a su exnovia, frente a la discoteca Adrenalina en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, según familiares presuntamente por celos.

El imputado es  Luis Manuel Jerez, acusado de la muerte de Elizabeth Paredes, de 26 años. El hecho ocurrió el pasado domingo.

La jueza Margarita Cristo Cristo acogió las pruebas presentadas por el procurador fiscal Stormy Soto.

Luis Manuel Jerez Balbi (a) Segueta deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel 15 de Azua.

De acuerdo con informes, el hecho ocurrió cuando Paredes, se encontraba con varios amigos en el centro de diversión y alrededor de las 2:00 a.m., el agresor Jerez, de igual edad, le pidió que saliera para hablar con ella, pero esta conversación se tornó acalorada y el hombre procedió a herir a la joven con un arma blanca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas