Acroarte prepara tercera gala del Premio al Mérito

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció el Premio al Mérito Periodístico, que cada año reconoce la labor de cinco cronistas e igual cantidad de artistas dominicanos destacados.El presidente de la institución, José…

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció el Premio al Mérito Periodístico, que cada año reconoce la labor de cinco cronistas e igual cantidad de artistas dominicanos destacados.

El presidente de la institución, José Antonio Aybar F., informó que la ceremonia se llevará a cabo el 26 de febrero, en el hotel El Embajador, donde serán homenajeados los comunicadores de la prensa escrita, radial, televisiva y digital. 

Dijo que el Comité Ejecutivo “ha tomado en cuenta el trabajo realizado con tesón, entrega y responsabilidad por los miembros de Acroarte que serán objeto de este importante reconocimiento que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana”.

Adelantó que la gala será previo al Día Nacional del Cronista de Arte, que se celebra el 28 de febrero, fecha en la que también se llevarán a cabo varios actos conmemorativos. 

“Estamos preparando una gran gala, bajo la producción de René Brea, porque además de los cronistas, entregaremos reconocimientos a cinco personalidades que se han destacado en diferentes ámbitos del arte”, resaltó Aybar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas