La bachata se impone en las nominaciones a los Premios Billboard

La bachata vuelve a tener una gran presencia en los premios Billboard a la Música Latina con Romeo Santos y Prince Royce a la cabeza. El exlíder de Aventura domina la lista de postulaciones con 17 menciones, una más que el intérprete de “Corazón&#8

La bachata vuelve a tener una gran presencia en los premios Billboard a la Música Latina con Romeo Santos y Prince Royce a la cabeza. El exlíder de Aventura domina la lista de postulaciones con 17 menciones, una más que el intérprete de “Corazón sin Cara”.

“Gracias @LatinBillboards #Agradecido con mis fans, mi equipo de trabajo, la radio y tiendas que tanto apoyo me brindan #SoyElMismo”, escribió ayer Royce en su cuenta de Twitter, donde también anunció que su nuevo disco ha sido certificado Platino.

El género bachata sumó otras dos postulaciones con Leslie Grace en “Artista del Año, Debut” y “Hot Latin Songs- Artista del año, Femenino”. “Nada de esto sucede sin ustedes!  Get ready for @LatinBillboards”, escribió la artista de origen dominicano en las redes sociales.

En la ceremonia de entrega, que se realizará el jueves 24 de abril en el Bank United Center en la Universidad de Miami en la Florida, el sonido de Vladimir Dotel y sus Ilegales buscará imponerse en el renglón como Dúo o grupo del año “Latin Rhythm Songs” frente a los dúos Alexis & Fido, Plan B y Wisin & Yandel.

“Estamos muy agradecido de Dios por tantas bendiciones. El año pasado también estuvimos nominados a los premios Billboard. Ha válido la pena todo el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho. Nominados en premio Soberano, Lo Nuestro y ahora en los Billboard, es un reconocimiento a un trabajo serio y constante”, dijo Vladimir Dotel a elCaribe.

Mientras que el astro de la música latina Juan Luis Guerra es uno de los finalistas en Artista del año solista, “Tropical Albums”.

Marc Anthony tiene 15 nominaciones, Jenni Rivera 11, Daddy Yankee y Enrique Iglesias 7, y Alejandro Fernández 6.

El galardón reconoce los álbumes, canciones e intérpretes más populares de los géneros latinos, según los resultados de las ventas, transmisiones radiales, transmisiones por Internet y redes sociales de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de la prestigiosa revista  Billboard. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas