PRD juramenta grupo de comisiones organizadoras de la convención

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este fin de semana las comisiones organizadoras de siete provincias de las regiones noroeste y noreste, con lo que prosiguió avanzando el montaje del proceso de elección de sus autoridades nacionales

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este fin de semana las comisiones organizadoras de siete provincias de las regiones noroeste y noreste, con lo que prosiguió avanzando el montaje del proceso de elección de sus autoridades nacionales, municipales, de frentes de masas y de las seccionales para el período 2014-2018, que concluye el 27 de julio.

Las juramentaciones se produjeron ayer sábado en Mao, y abarcaron las provincias Valverde, Monte Cristi y Santiago Rodríguez, mientras que este domingo incluyeron las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná, con sus respectivos municipios y distritos municipales.     

En ambos casos las juramentaciones fueron presididas por Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.

Maríñez manifestó que el proceso convencional transita a pasos agigantados y reiteró el llamado a que se inscriban todos y todas las perredeístas que estén en el disfrute de sus derechos como militantes perredeístas.

El domingo las juramentaciones se efectuaron en San Francisco de Macorís con la participaron de Eric Then, presidente provincial, los diputados Cándida Sánchez y Manny González; Roberto Marte, secretario de Organización, el subsecretario nacional y ex diputado José Sánchez, Noé Marmolejos, presidente de Arenoso; Alfonso Regalado, presidente en Villa Riva y otros.

Por Sánchez Ramírez, Birmania Arzeno, presidenta provincial, Roberto Sánchez, vicepresidente, Geordano Otañez, director electoral, Andrés Peguero. Secretario de Organización y otros.

Por Hermanas Mirabal encabezó el diputado Isidro Rosario, por Samaná Tony Tavárez, regidor, y Aquiles Sánchez. El PRD ha juramentado ya las comisiones organizadoras de Santiago, la provincia Santo Domingo, la región Este, La Vega y Monseñor Nouel y tiene programado concluir esta semana con las juramentaciones en el Distrito Nacional y la región Sur. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas