Hipólito analiza su estrategia para la convención del PRD

El expresidente Hipólito Mejía se reunió este martes con sus colaborares más cercanos para definir la posición que asumirán respecto a la convención que organiza el presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado,&#8

El expresidente Hipólito Mejía se reunió este martes con sus colaborares más cercanos para definir la posición que asumirán respecto a la convención que organiza el presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado,  y el discurso que pronunciará en esta semana.

En ese encuentro, que se realizó en la casa campestre de Mejía, ubicada en la provincia San Cristóbal,  se  trataría además la estrategia ante el cierre de inscripción de la candidatura para la convención del partido blanco, la cual cierra el próximo sábado.

En dicha reunión participarían el precandidato presidencial por el PRD, Luis Abinader y el vicepresidente de la organización política, José Leonel -Neney- Cabrera, así como 50 ex senadores.

Sobre el tema, el dirigente perredeísta Jesús Vásquez Martínez defendió La Convergencia de organizaciones que se busca acudan aliadas al proceso electoral del 2016, de la cual dijo no significa una salida del PRD.

“El PRD siempre ha sido el partido que ha concitado el mayor número de organizaciones políticas y sectores sociales aliados en los diferentes procesos electorales. Se recuerda el acuerdo en Santiago, el de Santo Domingo y en el año 2000 nos fuimos con una gran coalición de fuerzas políticas, (…) y el hecho que nosotros estemos trabajando en La Convergencia de fuerzas sociales y políticas pienso que eso debe ser alentador para el país”, expresó Vásquez Martínez.

Aunque no se ha definido la fecha, se espera que el discurso del expresidente Mejía se realice antes de concluir esta semana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas