Hospital Calventi busca alfabetizar a sus pacientes

Ya el Departamento de Recursos Humanos tiene preparado un personal que comenzará el programa de alfabetización de pacientes.La dirección del hospital Vinicio Calventi identificará y captará para alfabetizarlos a los pacientes que…

Ya el Departamento de Recursos Humanos tiene preparado un personal que comenzará el programa de alfabetización de pacientes.

La dirección del hospital Vinicio Calventi identificará y captará para alfabetizarlos a los pacientes que sean atendidos en sus áreas de consulta y emergencia.

Las personas que acudan al centro de salud y que sean identificadas como analfabetas serán motivadas a que se inscriban en el programa de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, a impartirse en ese centro salud.

“Alfabetizando nuestros pacientes estamos continuando el programa de prevención en salud propio del hospital porque los analfabetos son quienes con mayor regularidad abandonan los tratamientos y además cada persona debe conocer la posología de los medicamentos que se le indican”, dijo Alberto Díaz, director del hospital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas