Las redes sociales, un ring para los famosos

Los famosos no temen enfrentarse en las redes sociales. Esta herramienta les ha brindado a una nueva vía a la hora de ventilar su vida íntima. Si el público pensaba que “Carlota” -la más barrial- era la única con licencia para…

Los famosos no temen enfrentarse en las redes sociales. Esta herramienta les ha brindado a una nueva vía a la hora de ventilar su vida íntima.

Si el público pensaba que “Carlota” -la más barrial- era la única con licencia para abordar chismes de parejas en las redes,  el domingo quedó demostrado que no es así.

El más reciente escándalo afecta a una de las figuras más refrescante de la televisión y a una novel cantante, por lo menos en el país. Dafne Guzmán y Julia Bermejo han tomado como escenario Instagram para virtualmente “jalarse los moños” por el caballero de la armadura de plata, Jorge Lomba.

A pesar de que el fin de semana pasado era promovido como  “del amor”, Dafne y Julia Bermejo no se dieron nada de cariño. Desde ayer comenzaron a circular los dimes y diretes subidos de tono entre las dos talentosas chicas.

Para explicarles un poco el “show”, les contamos quiénes son los protagonistas. En una esquina, tenemos a Dafne Guzmán, la chispeante chica D´Calle. En la otra, Julia Bermejo, una talentosa cantante española radicada hace unos años en el país, quien también es propietaria del estudio de baile V&D. ¿La manzana de la discordia?, el empresario Jorge Lomba. 

Al ser cuestionada por elCaribe, Bermejo dijo que Dafne ha sido capaz de todo para dañar las relaciones que ha tenido Lomba tras la ruptura con ella. “Él salía con una veterinaria y a ella le dio un ataque de celos. A esa pobre muchacha le hizo la vida imposible. Le hizo brujería, le puso cosas en la puerta, publicó cosas en los medios, llegó a hablar mal de ella a la familia de él, hasta que esa muchacha no aguantó la presión.  Tiempo después es que aparezco yo.  Ella llegó alpunto de ir a mi escuela para conocerme. Supe que dijo que yo sí le caía bien, pero que a la otra le iba a hacer la vida imposible”.   

Según cuenta Bermejo, ambas habían tenido algunos roces en el pasado, pero nada comparado con lo del pasado domingo. La olla de presión explotó cuando Dafne hizo acto de presencia en el cumpleaños del hermano de Jorge. De su lado, Dafne alega que sigue siendo amiga de la familia porque se conocen desde la infancia. Sin embargo, Julia dice que ella se apareció sin ser invitada.

“Cuando mi ex novio se enteró que yo iba, su novia se puso celosa, pues al parecer lo cela conmigo. La familia me conoce de toda la vida, porque su hermano es mi mejor amigo y nos conocemos desde maternal. Yo conozco a su madre desde que tengo tres años. El problema fue que yo subí una foto diciendo que ella es mi suegra favorita, y lo dije no porque fuera mi suegra actual, sino porque de todas las que he tenido o voy a tener, es mi favorita y siempre la recuerdo con cariño”, afirmó Guzmán.

Y continúa: “A ella le da envidia la relación que yo tengo con doña July, que sale a cenar con mi mamá y me presta la casa de la playa. Mi ex me ha llamado muchas veces y hasta ha venido a mi casa, pero yo no estoy interesada en él.

No tengo ningún problema con ella ni con nadie. La que ha provocando el chisme es ella. Cuando uno tiene pareja tiene que atender su cartón, y ella se sintió “afueriada” porque yo estaba ahí y ella no”.

Al referirse a Lomba se llena la boca de elogios. “Es una buena persona, el mejor novio que he tenido. Realmente preferimos quedarnos como amigos porque no teníamos química como pareja, pero su familia puede contar conmigo para todo lo que ellos necesiten”.

A la pregunta de por qué ventiló sus problemas en las redes sociales, respondió que lo hizo porque se sintió atacada. 

“Ella se puso a subir fotos mías diciendo #Dbarriocondafne y diciendo cosas denigrantes. Si yo sé que le iba a molestar tanto, no voy a esa comida, porque falta de cuchara yo no estoy. Yo fui a darle un abrazo a mi amigo”.

Dafne dijo que está soltera y tranquila, y que no tiene problemas en reunirse con Bermejo y aclarar la situación.

La otra campana
Julia dice sentirse atacada y constantemente molestada por Dafne. “Hace más de un año ellos tuvieron una relación. Él tuvo una relación con otra persona antes de mí y ella le hizo la vida imposible. Tiempo después aparezco yo. No tengo nada que ver con la ruptura de ellos. Me la encontré en un concierto y comenzó a decirme  muchas cosas fuera de lugar como “que si yo no le cayera bien no entro a la familia, porque ella decide con quién él está”.

Julia agrega que se ha sentido provocada por ella, pero que cuando recibió comentarios de Dafne sobre fotos suyas fue cuando explotó. El comentario al que hace referencia es en alusión a unas flores que recibió Bermejo por San Valentín. “Ay, jesi… El chichi siempre hace lo mismo…predecible, pero lindo… Amor del bueno”, comentó Dafne en la cuenta privada de Julia. “Creo que ella lo tenía muy seguro y ahora no quiere que esté con nadie. Cuando ella comenzó a publicar comentarios sobre nuestra relación no me gustó.

Le contesté que siguiera con su vida porque ella tiene muchos atributos para hacerlo. Ella dice que tiene el respaldo de la familia de él, cuando no es así. A ella la aceptaron en ese almuerzo porque no la iban a sacar, por educación. Mi novio y yo no asistimos porque estábamos de fin de semana en la playa. Estoy cansada de sus ataques, quiero que nos deje en paz”, concluye Julia. l

Indirectas
De Dafne  Guzmán a foto de Julia Bermejo con su novio: “No lo dejes ir… Hay pocos como él (en buena lid)”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas