Mujer agredida con machete por expareja recibe 200 suturas

 Una mujer fue suturada 200 veces a causa de las heridas a machetazos provocadas por su expareja sentimental.Pascuala Holguín también tiene moretones en la espalda y uno de sus ojos. El caso sucedió el pasado fin de semana en la comunidad…

 Una mujer fue suturada 200 veces a causa de las heridas a machetazos provocadas por su expareja sentimental.

Pascuala Holguín también tiene moretones en la espalda y uno de sus ojos. El caso sucedió el pasado fin de semana en la comunidad de Villa Progreso del sector La Herradura.

El agresor, identificado como Luis Canela, emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Tanto Pascuala como sus familiares ahora temen que el individuo pueda regresar para completar sus planes de asesinarla. Piden que se tomen acciones para apresar al agresor.

 “Lo que viví fueron momentos difíciles, intentando que no me cortara la cara, él me apuñalaba causándome que casi me dejara desfigurada”, indicó Holguín.

Sus vecinos dicen que el hombre tiene un historial de agresor.
Según se informó, Holguín se había querellado varias veces contra su expareja por las agresiones a que era sometida por este.

De acuerdo a la magistrada Gladis Núñez, directora de la Unidad Contra Violencia de Género, cada mes se registran entre 800 y 900 denuncias de mujeres maltratadas por sus parejas o exparejas.

De esa cifra, el tres por ciento queda con lesiones físicas permanentes, que van desde pérdidas de órganos, hasta heridas.

Solo en el mes de enero, 531 denuncias fueron a parar a la fase de investigación, es decir, que fueron acogidas.

En otro hecho, Fernando Vargas Peralta fue encontrado culpable y acusado de agredir y violar sexualmente a una menor de edad hace tres años. Fue condenado a 20 años de prisión por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas