Todavía está sin identificar el haitiano que se lanzó de Blue Mall

Aún no ha sido identificado el cadáver de un nacional haitiano que, supuestamente, se lanzó del quinto piso de la plaza comercial Blue Mall, informó ayer la Policía.

Aún no ha sido identificado el cadáver de un nacional haitiano que, supuestamente, se lanzó del quinto piso de la plaza comercial Blue Mall, informó ayer la Policía.Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, indicó que de acuerdo a los datos obtenidos por la institución entorno al hecho, “el ciudadano subió al sexto piso y luego bajó al quinto desde donde se habría lanzado”, en la plaza ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector de Piantini, de la capital.

El extranjero, de unos 25 años de edad, según indicó el vocero, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.

Refirió que de acuerdo al reporte preliminar, el desconocido subió por uno de los ascensores hasta el quinto piso y luego se lanzó al vacío, cayendo encima de un andamio que se encuentra en la parte de abajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas