Cultura entrega premio al escritor Nan Chevalier

El narrador  y poeta Nan Chevalier recibió el premio único del III Concurso Nacional de Minificción, que organiza el Ministerio de Cultura,  por su obra El domador de fieras y otros nanorrelatos.

El narrador  y poeta Nan Chevalier recibió el premio único del III Concurso Nacional de Minificción, que organiza el Ministerio de Cultura,  por su obra El domador de fieras y otros nanorrelatos.El galardón consiste en la entrega de un certificado y una dotación en metálico de 50 mil pesos. La viceministro de Patrimonio Cultural, Nerva Fondeur, junto al director del Libro y la Lectura, Valentín Amaro, el director de Gestión Literaria que organiza la entrega del premio, y el escritor Marcio Veloz Maggiolo, a quien estuvo dedicado. Basilio Belliard, al pronunciar las palabras centrales del acto, hizo un recuento sobre los precursores de la minificción en la República  Dominicana y del papel que ha jugado en ello el Ministerio de Cultura, a través de la organización  de concursos que la promueven.

De su lado, Nan Chevalier dedicó el premio a sus amigos, familiares, al Taller Marino Lebrón Saviñón,  que coordina, y a todos los amantes de la lectura y la escritura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas