Harán hoy Copa Máximo Gómez de Atletismo

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) y su homóloga cubana celebrarán este fin de semana la Primera Copa Máximo Gómez de campo y pista.

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) y su homóloga cubana celebrarán este fin de semana la Primera Copa Máximo Gómez de campo y pista.El evento será inaugurado hoy a las 9:00 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, dijo que cada país será representado por diez atletas menores de 10 años. Manifestó que el disparo de honor lo hará el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía. Dijo que han sido invitados los ministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, de Educación, Carlos Amarante Baret, así como Danilo Mesa, director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi). Explicó que el evento es una especie de fogueo para los atletas que se preparan para competir en las clasificaciones para los Juegos Olímpicos Juveniles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas