Alcalde acusado de desfalco llega a la Procuraduría de San Francisco

San Francisco de Macorís._ El alcalde municipal de San Francisco de Macorís llegó pasadas las 12:00 de mediodía de este lunes a la Procuraduría de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte.  El funcionario está acusado de acorrupción&#82

San Francisco de Macorís._ El alcalde municipal de San Francisco de Macorís llegó pasadas las 12:00 de mediodía de este lunes a la Procuraduría de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte.  El funcionario está acusado de acorrupción administrativa.

Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien llegó al lugar desde Santo Domingo con una escolta de ocho vehículos,  fue recibido lo por el juez Aníbal Medrano.

Tras su llegada, el funcionario fue trasladado ante el despacho de procurador de la Corte de Apelación, Amado José Rosa.

En las afueras de la Procuraduría, más de 200 empleados del cabildo realizaron un piquete en solidaridad con el edil, el cual concluyó con la llegada de Rodríguez Grullón. Los manifestantes portaban pancartas con la siguiente inscripción: ”Félix Rodríguez el pueblo está contigo”.

Mientras que Fiordaliza Genao Hernández, gerente financiera y tesorera del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, quien ya estaba en el lugar, también fue conducida al despacho del procurador Rosa.

El alcalde de San Francisco de Macorís se entregó este lunes en horas de la mañana por ante la procuraduría general de la República, organismo que lo acusa de un desfalco de más de 100 millones de pesos junto a Genao Hernández y a Jerson Nerys Lizardo Pérez, encargado de nómina de la Alcaldía. Este último  se entregó el pasado 26 de febrero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas