Oscar D’León le pondrá la salsa a Premios Soberano

La ceremonia de entrega de los Premios Soberano se moverá al ritmo de la salsa de uno de los grandes soneros latinoamericanos, el venezolano Oscar D’León.

La ceremonia de entrega de los Premios Soberano se moverá al ritmo de la salsa de uno de los grandes soneros latinoamericanos, el venezolano Oscar D’León.La gala que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, el próximo 18 de marzo en el Teatro Nacional, no solo tendrá una gran descarga merenguera en una noche de “discotheque” de Bonny Cepeda y de un Johnny Ventura “recargado”, también la exquisita música del “Faraón de la salsa” estará presente en el menú artístico que ha seleccionado el talentoso productor René Brea, según se enteró elCaribe, a través de una fuente que pidió el anonimato. No es la primera vez que Oscar D’León asiste a la ceremonia de entrega del galardón de Acroarte, el salsero venezolano recibió en el 2005 un Casandra Internacional (hoy Soberano Internacional), junto a la mexicana Lucía Méndez. “Estoy agradecido de este pueblo tan hermoso”, expresó D’León al recibir la estatuilla en aquel momento.

Según trascendió, en los próximos meses el escenario de la discoteca Jet Set se prepara para recibir nuevamente al “Sonero del Mundo”, como también se le conoce a esta estrella de la música tropical.

Actualmente, Oscar D’León celebrará sus 42 años de carrera artística tiempo en el que ha conquistado mercados de Europa, Asia, Estados Unidos y otras latitudes, donde impuso sus canciones  que son consideradas clásicos de la música tropical.

Hace poco sufrió un accidente doméstico que le causó la pérdida de la visión en su ojo izquierdo, pero esto no amilanó la pasión de Oscar Emilio León Simoza, mejor conocido como Oscar D’León.

Tras suspender su gira de conciertos, después de sufrir el accidente, el cantante arrancó con más fuerza, aunque recientemente suspendió todas sus presentaciones en su tierra natal por las protestas de la oposición venezolana contra el gobierno de Nicolás Maduro.

También, forma parte del batallón de artistas del tour mundial de “Salsa Giants”, bajo la producción del ganador del Grammy Latino y presidente de Top Stop Music, Sergio George.

Un gran defensor de la paz y los derechos

En las últimas semanas, D’ Leon  se ha unido al grupo de luminarias que claman por la paz en Venezuela, un país que se encuentra sumido en el caos debido a los enfrentamientos entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro. “Rechacemos la violencia venga de donde venga. Hay que respetar el derecho de cada quien. Todos somos venezolanos y tenemos el mismo derecho”, escribió recientemente en su cuenta en Twitter. “Dios, te ruego que mires hacia Venezuela y cubras con tu manto sagrado a cada uno de sus habitantes.Hoy más que nunca necesitamos de ti”, agregó en la red social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas