Presentan arte y calendarios de Japón

La Embajada del Japón, en colaboración con la Fundación Japón, el Ministerio de Cultura y la Galería Nacional de Bellas Artes, presentó la muestra “Travesía al Futuro: Arte de una Nueva Generación en Japón”.

La Embajada del Japón, en colaboración con la Fundación Japón, el Ministerio de Cultura y la Galería Nacional de Bellas Artes, presentó la muestra “Travesía al Futuro: Arte de una Nueva Generación en Japón”.La Exhibición de arte contemporáneo consta de pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías y trabajos en video de once artistas japoneses.

El objetivo de esta exhibición es permitir a los visitantes experimentar la vitalidad y frescura del arte contemporáneo japonés y al mismo tiempo, darles la oportunidad de renovar sus pensamientos y debatir sobre el significado fundamental del arte.
Por su parte, la exhibición de “Calendarios del Japón” consta con alrededor de 130 calendarios del presente año.  Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsai, flores y plantas, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas