Kimberly Clark inaugura portal de Internet

Con el objetivo de contar con una herramienta en línea que permita ofrecer información de sus marcas, Kimberly Clark Professional presentó su nuevo sitio Web para la República Dominicana.

Con el objetivo de contar con una herramienta en línea que permita ofrecer información de sus marcas, Kimberly Clark Professional presentó su nuevo sitio Web para la República Dominicana.En el nuevo portal, los interesados  podrán encontrar información actualizada del portafolio de productos de las diferentes marcas y servicios que ofrece la división institucional de Kimberly Clark Hispaniola.

Julio Iván Méndez, gerente de Categoría KPC de Kimberly Clark Hispaniola, explicó que ,”nuestro principal enfoque como empresa es crear lugares de trabajo excepcionales y entendemos que contar con herramientas que permitan eficientizar el tiempo de los colaboradores de una empresa es una necesidad de estos tiempos. Nuestros clientes podrán conocer todas nuestras áreas de negocio, productos y ofertas y abrir un canal de comunicación para obtener respuestas a sus inquietudes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas