Obras Públicas repara las calles en el sector Jardines del Sur

Obreros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciaron ayer la reparación de las calles del sector Jardines de Sur.

Obreros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciaron ayer la reparación de las calles del sector Jardines de Sur.El equipo de trabajadores avanzaba el asfalto de la Avenida Quinta, la cual está lista en un 50%, mientras que la calle Primera y Segunda y la calle Sexta ya fueron reparadas. Solo faltan por asfalto las avenidas Primera, tercera y cuarta, entre otras. En total los trabajos conllevan una inversión de RD$22 millones.

“Nosotros estamos regocijados y muy contentos. Ya no hay quejas. Los comunitarios de este sector estamos como los niños, que cuando piden un juguete y se lo dan se ponen contentos, lo único que en este caso es algo muy serio”. Así se expresó el presidente de la junta de vecinos, José Sena.

Tanto él como otros lugareños agradecieron al arquitecto Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), por haber dado la cara, y no salir huyendo al problema que tenía al borde de la desesperación a los residentes en el referido sector.

Según explicó Sena, el MOPC dijo que los trabajos estarán listos el lunes, mientras que la comunidad se prepara para celebrar la reparación de las calles.

Los moradores expresaron su satisfacción por la calidad del trabajo que realiza Obras Públicas, ya que, según ellos, no están echando una capa asfáltica para salir del paso.

Los comunitarios de este residencial ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Independencia, a principios del mes de febrero, denunciaron que la CAASD reparó unas tuberías, para lo cual hizo varias zanjas en las principales calles, pero luego se retiraron y dejaron las mismas sin asfalto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas