Desconocidos asesinan a un comerciante

Desconocidos mataron a machetazos a un comerciante en Villa Faro, llevándose 75 mil pesos en efectivo, así como artículos del negocio.

Desconocidos mataron a machetazos a un comerciante en Villa Faro, llevándose 75 mil pesos en efectivo, así como artículos del negocio.Fidel Ferreira de León, de 26 años, fue asesinado en el colmado B & L, ubicado en la calle 8 esquina Tercera, número 5 del barrio La Esperanza, informó ayer la policía. De acuerdo a la versión ofrecida por Víctor Manuel Fragoso Boció, administrador del negocio y residente en el establecimiento comercial junto al fallecido, alrededor de la 1:00 de la madrugada del miércoles dejó a su compañero sólo en el colmado y fue a la casa de una novia en Villas Agrícolas.

Relató que al regresar en la mañana, encontró el colmado cerrado, una de las puertas laterales abiertas y a Ferreiras de León tirado en el piso.

Según el reporte policial se trató de un asalto y los desconocidos se llevaron del lugar un televisor plasma, así como varias cajas de whisky, paquetes de cigarrillos, una maleta de viaje con prendas de vestir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas