Asesinan a un ruso en una villa de Bávaro

La policía persigue una persona de la misma nacionalidad para fines de investigación.Artur Alikberov, presenta múltiples heridas de arma blanca ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan informó ayer la policía.…

La policía persigue una persona de la misma nacionalidad para fines de investigación.

Artur Alikberov, presenta múltiples heridas de arma blanca ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan informó ayer la policía. La entidad indicó que persigue para fines de investigación al también ruso Nikolai Baev, compañero de vivienda del occiso.

Los reportes policiales indican que los extranjeros, compartían la villa ubicada en el Condominio Playa Arena Gorda, Residencial White Sands, habían sostenido una acalorada discusión tres días antes de ser encontrado el cadáver de Alikberov.

Empleados del lugar dijeron que la tarde del miércoles vieron salir de manera apresurada al ruso Baev y desde ese entonces no ha regresado. En la escena fue encontrado un pantalón azul y unos zapatos del mismo color, ensangrentadas, se presume que es del victimario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas