Empresa bursátil anuncia ampliará operaciones en RD

El grupo JMMB anunció la ampliación de su cartera de servicios y la apertura de su tercera oficina en el país para sus operaciones de bolsa del mercado de valores.

El grupo JMMB anunció la ampliación de su cartera de servicios y la apertura de su tercera oficina en el país para sus operaciones de bolsa del mercado de valores.La empresa dijo que su nuevo reto incluye la ampliación de sus áreas de servicio al cliente y una nueva sucursal que estará instalada en el primer nivel del edificio 2010 donde la empresa también dispone de los pisos 14 y 15 para sus oficinas corporativas.

El gerente general del grupo en el país, Guillermo Arancibia, dijo que la empresa está realizando importantes inversiones en la formación de capital humano dominicano que se especializa en un área de negocios incipiente en nuestro territorio pero en el que el grupo tiene tradición en los otros mercados donde opera.

Entre los nuevos servicios que ofrecerá la firma se incluyen las actividades que corresponden a la gestión fiduciaria y la administración de fondos de inversión. JMMB inició sus operaciones en el país en el año 2007 como puesto de bolsa en el naciente mercado de valores y al momento tiene bajo su administración más de 7 mil millones de pesos, siendo una de las instituciones líderes del área.

La institución originaria de Jamaica desarrolla operaciones en la isla de Trinidad con operaciones por más de US$500 millones en ambos mercados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas