Esperan nuevo director policial controle delincuencia en Los Alcarrizos

Diferentes segmentos del municipio Los Alcarrizos dijeron esperar que el  el nuevo director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, general Nelson Peguero Paredes, enfrente con decisión el  desafío que mantienen los delincuentes en&#8230

Diferentes segmentos del municipio Los Alcarrizos dijeron esperar que el  el nuevo director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, general Nelson Peguero Paredes, enfrente con decisión el  desafío que mantienen los delincuentes en esa demarcación.

Representativos de las iglesias, clubes de amas de casas, juntas de vecinos, estudiantiles, comunicadores sociales, parceleros y comerciantes reaccionaron con júbilo y satisfacción ante la noticia de que el antiguo jefe de esa dirección policial, general de Brigada, Lewin Suardy Correa, había sido sustituido.

Señalaron que están con el “grito al cielo”, ya que no pueden trabajar tranquilos, porque los antisociales penetran a sus negocios y a punta de pistolas los obligan a entregarle dinero y mercancía. En algunos casos hasta llegan a quitarles la vida, como sucede periódicamente.

“Les damos las gracias al Jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, por poner sus oídos en el corazón del pueblo de Los Alcarrizos al designar al nuevo director por lo que creemos que podrá ponerle un alto al alto índice de delincuencia que afecta a este municipio”, subrayó el dirigente comercial Pedro Medina.

Otros ciudadanos les dieron un voto de confianza al nuevo director de la uniformada, calificando de atinada su designación, por lo que también dijeron confiar en su desempeño para contrarrestar la delincuencia.

El general Nelson Peguero Paredes, al momento de su designación, se desempeñaba como jefe de la Dirección Regional Suroeste, con asiento en la provincia de San Juan de la Maguana, donde según los informes, realizó un eficiente labor en prevención de la delincuencia y violencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas