Jefe PN introduce cambios en varias regiones

La jefatura de la Policía Nacional anunció ayer cambios en siete Direcciones  Regionales, incluyendo Santo Domingo Oeste.

La jefatura de la Policía Nacional anunció ayer cambios en siete Direcciones  Regionales, incluyendo Santo Domingo Oeste.El general de brigada Nelson Peguero Paredes fue nombrado director de la comandancia de Santo Domingo Oeste, con base en Los Alcarrizos, en sustitución del general Ludwin Suardy Correa. En San Juan de la Maguana, fue designado el general Ramón Ciriaco Núñez,  quien se desempeñaba como director regional norte, con asiento en Puerto Plata, donde fue designado el general Romer López, quien ostentaba la Dirección Central del Distrito Nacional y fue sustituido por el general de brigada Víctor Hernández Vásquez.

En tanto que el general Jacinto Minaya Herrera pasó a la Dirección de Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del Coronel Luis Sánchez Mejía, quien fue dejado sin funciones. La general Francia Campusano Jiménez asumirá la Dirección Regional Sur Central, con base en Baní,  en sustitución   de Mario Objío Moralez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas