El banco BHD lanza tarjeta de crédito que promueve ahorro

El banco BHD presentó la tarjeta de crédito Premia, una propuesta de valor de alto contenido social que incentiva el ahorro.

El banco BHD presentó la tarjeta de crédito Premia, una propuesta de valor de alto contenido social que incentiva el ahorro.La nueva tarjeta devuelve a los tarjetahabientes, a una cuenta libre de comisiones, el 50% de los intereses por financiamiento y el 1% de los consumos en pesos. La tarjeta Premia BHD está alineada a la cartera de productos responsables de la entidad financiera, por combinar una tarjeta de crédito y un conjunto de beneficios que promueven el ahorro y mitigan el costo  por financiamiento.

“Reconocemos que muchos de los clientes tienen la necesidad de financiar el pago de su tarjeta de crédito, por lo que hemos querido incentivarles al ahorro devolviéndoles en tiempo real el 50% de los intereses por financiamiento y depositándoles en una cuenta a su nombre. Para obtener este magnífico beneficio, el cliente solo debe pagar de manera recurrente con su tarjeta Premia, uno de los siguientes servicios: luz, teléfono o cable”, explicó Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Negocios Electrónicos. En adición, a través del novedoso producto, el banco BHD devuelve en una cuenta de ahorro, el 1% de los consumos de los tarjetahabientes de Premia, ya sea que salde el total de sus consumos o que opte por el financiamiento.

El banco BHD explicó que cuenta con tarjetas de crédito diseñadas conforme al eje Estratégico del enfoque de responsabilidad social de la entidad bancaria, que consiste en incorporar a la estrategia de negocios la solución de problemas y necesidades sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas