Honduras: matan a cinco jóvenes en cancha de futbol

TEGUCIGALPA. La policía hondureña busca a tres personas que atacaron y mataron a cinco jóvenes que jugaban fútbol en una pequeña cancha de una aldea cercana a esta capital.

TEGUCIGALPA. La policía hondureña busca a tres personas que atacaron y mataron a cinco jóvenes que jugaban fútbol en una pequeña cancha de una aldea cercana a esta capital.“Los individuos, a bordo de un vehículo, pasaron por el lugar y dispararon repetida e indiscriminadamente contra los muchachos”, dijo la policía en un comunicado.
“Posteriormente huyeron”. La masacre ocurrió la noche del miércoles en la aldea de Santa Rosa, ubicada a siete kilómetros al sur de Tegucigalpa. Los heridos son atendidos en el Hospital Escuela Universitario de esta capital, cuyos médicos se negaron a informar sobre su estado de salud. Los cuerpos de cuatro de los jugadores, todos en edades entre los 18 y 24 años, quedaron tirados en la cancha. Uno de ellos intentó escapar, pero resultó mortalmente herido y cayó muerto bajo un taxi estacionado en el sitio, dijo la policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas