El Caribe

Castro Castillo

Jefe PN: es un "hecho heroico” que una mujer haya matado a un "delincuente"

-

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Romelio Montero)

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, calificó este domingo como “heroico” el hecho de que una mujer haya matado a uno de dos asaltantes luego de que penetraron a su salón de belleza y la asaltaran a ella y sus clientas en André, Boca Chica.

“Es un hecho heroico que una dama, quien enfrentó con mucha valentía a un delincuente. Los delincuentes en la actualidad no respetan que sea un niño, recuerden que hay un caso de un delincuente que le disparó a un niño en Baní”, sostuvo el jefe policial.

Agregó que estas son situaciones en que los ciudadanos enfrentan y que la institución está tratando incrementar la vigilancia con la incorporación en los próximos de días de mil 200 nuevos agentes policiales y 398 motociclistas.

En otro orden, Castro Castillo dijo que ya tienen identificado al grupo paramilitar que tiroteó al ayuntamiento de San Francisco de Macorís y por lo que la seguridad del alcalde tuvo que ser reforzada.

Informó que está reuniendo los elementos probatorios y que han solicitados órdenes de arresto y allanamientos, con el objetivo de darle una solución al caso en los próximos días.

Castro Castillo habló la encabezar el acto de presentación de 478 niños y adolescentes que pertenecerán a la Policía Juvenil Comunitaria.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente