El Caribe

Política

Aspirante a diputado PLD recibe apoyo de dirigentes de Villa Mella

-

El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Beltrán, durante una actividad con dirigentes del partido.
El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Beltrán, durante una actividad con dirigentes del partido. (Fuente Externa)

El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Beltrán, recibió el apoyo de decenas de dirigentes de esa organización política de esa demarcación.

En el marco de una actividad llevada a cabo de este domingo en el Proyecto Jardines de Genoveva del sector de Villa Mella, Beltrán recibió, además, el apoyo de comunitarios y religiosos pertenecientes a distintos puntos del sector de Villa Mella.

Los dirigentes manifestaron que trabajaran de forma incansable para que el municipio Santo Domingo Norte cuente con un representante ante el Congreso  Nacional que represente de forma eficaz los intereses de esa demarcación. 

De su lado, Beltrán dijo sentirse orgulloso al ver como personalidades de incidencia en los barrios del municipio Santo Domingo Norte confían en el proyecto político que encabeza.

Externó que el proyecto que encabeza está conformado por ciento de jóvenes y adultos que entienden que Santo Domingo Norte debe contar con un Diputado que conozca la idiosincrasia de esa demarcación, explica un comunicado de los organizadores de la actividad.

Beltrán, quien se desempeña como abogado, enarboló que esa demarcación necesita una voz que presente al país las necesidades que tiene como municipio.

Definió que una de las funciones de un legislador es trabajar de la mano con las comunidades en busca de la solución de sus principales problemas.

Dijo que los legisladores deben servir de voceros de aquellos que los eligieron para representarlos en el Congreso Nacional.

Indicó que junto a su equipo político, trabaja de forma incansable para ganar la convención interna de su partido y ocupar una Curul en el Congreso en las elecciones congresuales y municipales del 2016.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente