La juramentación nuevos miembros del CC no va hoy

 El Comité Político del PLD aplazó sin fecha la juramentación de 21 nuevos integrantes del Comité Central (CC) debido a que fue pospuesta la reunión del organismo.La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana…

 El Comité Político del PLD aplazó sin fecha la juramentación de 21 nuevos integrantes del Comité Central (CC) debido a que fue pospuesta la reunión del organismo.

La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijada para esta noche y que tenía además en agenda discutir la ley de partidos, fue aplazada debido a compromisos previos de sus integrantes.

El encuentro será realizado en “una fecha próxima” informó el PLD, cuyo secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, precisó que coordinará con el presidente de la organización, Leonel Fernández, la posible fecha de convocatoria para el encuentro.

El pasado lunes el Comité Político del partido oficial, inició el conocimiento del informe de la ley de partidos y fijó para hoy a las 6:00 una reunión para continuar su estudio, pero fue cancelada debido a un problema de agenda de los integrantes de máximo órgano de dirección del PLD que está compuesto por 35 miembros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas