El Caribe

Homicidio

Matan relojero desde jeepeta en movimiento en SFM

-

San Francisco de Macorís.- Un relojero fue ultimado de dos balazos este lunes desde un vehículo en movimiento, en un hecho ocurrido en esta ciudad. Las autoridades investigan las circunstancias.

La víctima fue identificada como Alejandro Calderón de 40 años de edad, oriundo del sector Las Colinas de aquí. El hecho ocurrió en la calle Castillo casi esquinaLa Cruza dos esquinas del Parque Duarte.

Testigos que presenciaron la acción dijeron que a Calderón le dispararon desde el interior de una jeepeta. Los motivos se desconocen.

La muerte del relojero ha consternado a los habitantes del sector donde vivía los cuales lo definieron como un hombre amistoso y muy trabajador.

El cuerpo sin vida del occiso fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, donde se le practicará una autopsia.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) informó que persiguen a los homicidas para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente