Peralta y Marte pegan de jonrón; Pineda sufre ante los Azulejos

El dominicano Michael Pineda admitió tres carreras y seis imparables en una labor de seis innings, para que Nueva York cayera ayer 3-1 ante los Azulejos de Toronto.El venezolano Dioner Navarro bateó un sencillo productor en el segundo…

El dominicano Michael Pineda admitió tres carreras y seis imparables en una labor de seis innings, para que Nueva York cayera ayer 3-1 ante los Azulejos de Toronto.

El venezolano Dioner Navarro bateó un sencillo productor en el segundo inning, lo que puso fin a una buena racha de Pineda, de 10 entradas sin recibir anotación.

El derecho evitó un daño mayor al obligar a que Ryan Goins bateara para un doble play que puso fin al episodio, cuando las bases estaban llenas. Toronto anotó dos carreras en el quinto acto, tras un error de Pineda, que fildeó una bola chocada y tiró mal. Luego, el lanzador hizo un lanzamiento descontrolado.

Pineda, considerado el principal candidato a quedarse con el puesto, compite con David Phelps, Adam Warren y Vidal Nuño por convertirse en el pitcher que acompañe en la rotación a CC Sabathia, Hiroki Kuroda, Masahiro Tanaka y el dominicano Iván Nova.

Cardenales 6, Astros 3
Joe Kelly toleró su primer hit en un sexto inning de dos carreras, mientras que Jhonny Peralta y Matt Holliday pegaron jonrones, y los Cardenales de San Luis vencieron 6-3 a los Astros de Houston.

El torpedero dominicano Peralta puso en ventaja a los Cardenales en el segundo con su tercer jonrón de la temporada. Holliday sacudió su primero en el tercero.

Piratas 7, Orioles 7, en 10 entradas
Andrew McCutchen conectó un jonrón en el noveno episodio y los Piratas de Pittsburgh empataron 7-7 ante los Orioles de Baltimore en un encuentro que se dio por concluido después de 10 entradas. McCutchen, quien bateó también un doble, lleva un promedio de .529 en esta pretemporada.

Gerrit Cole toleró seis carreras y ocho hits en seis capítulos y dos tercios.
El dominicano Starling Marte disparó su primer cuadrangular de la pretemporada para los Piratas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas