Reinaldo: no hay nada oficial sobre salida del BIS

 Según versiones el BIS saldría del Bloque Progresista para apoyar a Miguel Vargas y al PRD en la conformación de un frente de oposición contra el PLD. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo…

 Según versiones el BIS saldría del Bloque Progresista para apoyar a Miguel Vargas y al PRD en la conformación de un frente de oposición contra el PLD.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, dijo que conoce la información de “fuentes oficiosas”, sobre la supuesta salida del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) del Bloque Progresista, pero que hasta el momento no ha conocido esa decisión de forma oficial.

Supuestamente José Francisco Peña Guaba habría entregado su carta de renuncia como secretario de Estado sin cartera.

Sobre ese tema, Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, que es una de las 13 organizaciones que forman parte del Bloque Progresista, calificó de preocupante la supuesta salida del BIS del grupo de organizaciones que apoyó al PLD en el pasado proceso electoral y que llevaron al Danilo Medina al poder. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas