Alerta Joven busca trabajar con adolescentes

Santiago. El proyecto Alerta Joven que promueve la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) busca trabajar con 22 mil jóvenes para promover una cultura de paz.

Santiago. El proyecto Alerta Joven que promueve la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) busca trabajar con 22 mil jóvenes para promover una cultura de paz.Actualmente, dos mil jóvenes se han beneficiado de los planes de asistencia de salud, otros 300 en capacitación técnica y otros en planes de reinserción escolar. El proyecto asumido por Acción Callejera, Cáritas Arquidiocesana, CEFASA y Casa Abierta va dirigido a niños y jóvenes con edades que oscilan entre 11 y 24 años.

Raidiris Cruz dijo que la red ha fomentando acciones articuladas al sistema de protección de niños, niñas y adolescentes y con jóvenes. Elizen Alemar, en representación de la USAID, habló de la importancia de trabajar en este tipo de proyectos. Su implementación es de cinco años y el monto donado por la USAID es US$20 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas