Cazadores matan al dueño de finca y a su capataz

Dos cazadores, entre ellos un sargento, mataron de varios disparos al dueño de una finca  junto a su capataz, tras poner sus límites de territorio en la comunidad de Cabreto, municipio Guerra.

Dos cazadores, entre ellos un sargento, mataron de varios disparos al dueño de una finca  junto a su capataz, tras poner sus límites de territorio en la comunidad de Cabreto, municipio Guerra.Cirilo Ávila Guerrero (Fary), de 47 años, propietario de la finca Payamp y Escolástico Moné (Libio), capataz del hacendado, quienes, según las versiones, fueron ultimados por Emilio Tolentino (Chicho) y el sargento de la Armada Dominicana Cayacao Rivas, quienes se encontraban de cacería.

El haitiano Elías Yan, de 25 años, empleado de la Hacienda, narró que mientras todos laboraban escucharon a un perro ladrar, por lo que “Fary” y “Libio” se trasladaron a esa zona para ver qué sucedía.

Detalló que luego escuchó varios disparos y cuando fue  al lugar encontró a ambas personas en estado agónico y vió a dos hombres huir con rumbo desconocido, con ropa militar y armados de escopetas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas