Cleveland frenó el avance de Toronto; Orlando vence a Portland

Dion Waiters anotó 24 puntos y Luol Deng agregó 19, para que los Cavaliers de Cleveland superaran ayer 102-100 a los Raptors de Toronto y les impidieran acercárseles en la Conferencia del Este.

Dion Waiters anotó 24 puntos y Luol Deng agregó 19, para que los Cavaliers de Cleveland superaran ayer 102-100 a los Raptors de Toronto y les impidieran acercárseles en la Conferencia del Este.Los Cavs dilapidaron una ventaja de 21 unidades pero hicieron las jugadas necesarias en la recta final para romper una racha de cinco derrotas consecutivas en casa.

Lo lograron sin su estelar armador Kyrie Irving, quien se perdió su quinto compromiso consecutivo por un tirón en el bíceps. Kyle Lowry anotó 22 tantos por los Raptors, que tuvieron la oportunidad de empatar en los últimos segundos, pero el escolta venezolano Greivis Vásquez tropezó y perdió un balón, a 1.9 segundo del final.

Vásquez jugó durante 24:12 minutos, en los que sumó 16 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y una falta. Toronto ganaba por 95-94 con 6:45 minutos por jugarse, pero acertó sólo uno de nueve tiros de campo y anotó cinco puntos en el resto del encuentro.

Tristan Thompson añadió 15 unidades y 13 rebotes por Cleveland.

El Magic tiene segunda mitad buena

En Orlando, Tobias Harris totalizó 25 puntos y 11 rebotes para que el Magic de Orlando venciera ayer 95-85 a los Trail Blazers de Portland y dejara atrás una racha de nueve derrotas consecutivas. Nik Vucevic añadió 22 unidades y 10 balones atrapados frente a los tableros por el Magic, que ganaba sólo por ocho puntos en el intermedio pero se valió de buenas rachas en los últimos dos cuartos para definir el duelo. Victor Oladipo sumó 13 tantos y seis asistencias.

Robin López encabezó a Portland, con 20 puntos y 13 rebotes. Los Blazers, que comenzaron la noche en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste, han sufrido tres derrotas en fila. Carecieron del alero LaMarcus Aldridge, quien se perdió su séptimo partido consecutivo por un golpe en la espalda baja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas