BS abre nueva sucursal en el sector Herrera

Banca Solidaria abrió una nueva sucursal en el populoso sector de Herrera, provincia Santo Domingo, como parte de su plan de expansión y mayor cobertura en todo el territorio nacional.

Banca Solidaria abrió una nueva sucursal en el populoso sector de Herrera, provincia Santo Domingo, como parte de su plan de expansión y mayor cobertura en todo el territorio nacional.El programa de expansión de BS busca que la institución se acerque cada vez más a los micros y pequeños empresarios y comerciantes que requieren de apoyo económico para crecer.

La nueva oficina de BS en el sector de Herrera está ubicada en la calle Duarte vieja casi esquina Isabel Aguiar, local No. 103, Bloque B, 1er nivel, Plaza Anabel I.

Desde esta sucursal se atienden diariamente numerosas solicitudes de préstamos que realizan decenas de emprendedores que dependen de un micro o pequeño negocio para su sustento y el de su familia.

Los relativamente pequeños empresarios acuden a Banca Solidaria interesados en obtener capital de trabajo que les ayude a desarrollar y hacer de su pequeña empresa un bien más grande, autosuficiente y rentable, dijo la institución financiera, dirigida por Maira Jiménez.

El “Banco de los Pobres” como el presidente Danilo Medina ha denominado a Banca Solidaria, también contribuye con los microempresarios capacitándolos en buena gerencia, a través de charlas de financiamiento que les imparte en todo el territorio nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas