Eduardo Núñez remolca una en triunfo Yankees; Durán la saca

El as de los Yanquis de Nueva York CC Sabathia no permitió carrera a lo largo de cuatro episodios en su último juego de preparación, una victoria de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El as de los Yanquis de Nueva York CC Sabathia no permitió carrera a lo largo de cuatro episodios en su último juego de preparación, una victoria de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.Lanzando bajo una llovizna ininterrumpida, Sabathia enfrentó a 13 bateadores, concedió tres hits y sacó cinco outs con roletas. Terminó la pretemporada con 17 innings sin recibir carrera. El japonés Ichiro Suzuki bateó de 3-3 con carrera remolcada y otra anotada. Eduardo Núñez y Mark Teixeira también remolcaron una carrera cada uno.

Marlins 6, Cardenales 4
Michael Wacha lució sólido en su última apertura de pretemporada al recibir una carrera en cinco innings en un descalabro de los Cardenales de San Luis por 6-4 frente a los Marlins de Miami. Wacha permitió cuatro hits y ponchó a seis. Está planeado que sea el abridor del segundo juego de los Cardenales en la temporada regular, el martes en Cincinnati. También será el abridor del primer juego de San Luis en casa el 7 de abril.

Tigres 9, Bravos 3
Aaron Harang tuvo un pésimo debut con los Bravos de Atlanta al permitir seis carreras, incluyendo un profundo cuadrangular de Miguel Cabrera, lanzando hasta el sexto inning de una derrota por 9-3 ante los Tigres de Detroit. Harang fue contratado por los Bravos el 24 de marzo después de pasar la apertura de los entrenamientos de primavera con los Indios de Cleveland.

Rojos 8, Cerveceros 2
Jason Bourgeois conectó doblete y jonrón y remolcó dos carreras para que un equipo incompleto de Cincinnati venciera 8-2 a Milwaukee. Michael Lorenzen no permitió carrera en cuatro innings luego que tres lanzadores de los Rojos se hicieran cargo de un episodio cada uno para iniciar el partido. El dominicano Juan Durán agregó cuadrangular de dos carreras por Cincinnati, que pegó 14 hits.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas