CAASD repara fuga debajo del puente de la 17

La Corporación del Acueducto y  Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corrigió ayer una fuga en la línea de 30 pulgadas que cruza debajo del puente de la 17, que sirve para hacer trasvase hacia el municipio Santo Domingo Este.

La Corporación del Acueducto y  Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) corrigió ayer una fuga en la línea de 30 pulgadas que cruza debajo del puente de la 17, que sirve para hacer trasvase hacia el municipio Santo Domingo Este.Desde las 6:00 de la mañana, un equipo de la empresa contratista Blaficonsa, empezó a corregir la abertura de aproximadamente 40 centímetros de diámetro, de donde brotaba miles de galones de agua, afectando la parte inferior de la estructura del viaducto, en avanzado deterioro.

Según explicaron funcionarios de la CAASD, se colocó una junta de acero de 30 pulgadas para corregir el problema, cuyo costo no especificaron. La intervención de las autoridades se produce luego que elCaribe se hiciera eco de la situación en su edición del pasado viernes, después que moradores del barrio Gualey denunciaron el problema.

Los comunitarios también exigen la reparación de la parte inferior de la estructura metálica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas