La OMSA aún no retira los 88 autobuses que le entregó la Opret

A pesar de que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) traspasó hace la pasada semana 88 autobuses a la OMSA, estos aún están estacionados en la Armada de la República Dominicana.

A pesar de que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) traspasó hace la pasada semana 88 autobuses a la OMSA, estos aún están estacionados en la Armada de la República Dominicana.Desde que la Opret puso en manos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) las nuevas unidades, por disposición del presidente Danilo Medina, un equipo de la compañía Magna Motors ha estado realizando las labores de mantenimiento a cada uno de los buses que tenían casi tres años estacionados.
Algunos de estos autobuses ya presentaban signos de deterioro, tales como ventanas rotas y la carrocería oxidada debido a que estaban a la intemperie.

Un equipo de la OMSA se prepara para dar un “cambio” a los vehículos de transporte, los cuales serán rotulados  con el logo de la institución, ya que estos están pintados con los colores que representan el Metro de Santo Domingo.

El día de ayer un total de 14 de esos autobuses estaban estacionados en el parqueo de la Armada Dominicana, separados de los demás y, según se observó, están a punto de ser trasladados a las instalaciones de la OMSA para “salir a la calle” a ofrecer servicio a los usuarios.

Aunque no se ha establecido una fecha, las nuevas unidades serían asignadas a los corredores esta semana, pero ninguna autoridad de la OMSA ha brindado los detalles sobre a cuáles rutas serán incorporadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas