Radio Presidente, la música que mueve “el coro” en la Internet

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) vive junto a los dominicanos lo mejor del mundo musical a través de su más reciente innovación.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) vive junto a los dominicanos lo mejor del mundo musical a través de su más reciente innovación.Se trata de Radio Presidente, la primera emisora online de una marca en República Dominicana. Esta iniciativa consiste en una aplicación gratuita disponible en smartphones (iOs y Android), en www.presidente.com.do y en el fan page de la marca en Facebook, a través de la cual el público puede disfrutar de los temas musicales más populares del momento así como de contenido especial de la marca.

“Radio Presidente forma parte de las innovaciones que brinda de manera constante Presidente, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias para los dominicanos.  Con Radio Presidente, conectaremos aún más con nuestros consumidores, compartiendo con ellos, además de música, todas las sorpresas y momentos sin iguales que ofrece Cerveza Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Radio Presidente consta de tres estaciones musicales, todas de géneros  de alta aceptación. En la estación Tropical, el público podrá disfrutar de una programación completa de merengue, salsa y bachata. En la estación Urbana, los artistas de reguetón y dembow más aclamados tendrán la voz cantante, mientras que los más exitosos temas del pop, hip hop y música electrónica del mundo serán la propuesta de la estación Electro Pop. A través de Radio Presidente, el público también podrá solicitar los hits musicales de su predilección en cada una de estas estaciones.
“También, como parte de la programación de Radio Presidente, el público podrá estar al tanto de lo que acontece con la marca”, añadió Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas