Urólogos realizan un operativo en Constanza

La Vega. La Sociedad Dominicana de Urología Regional Norte realizó un operativo médico en el que atendió a 223 personas en comunidades del municipio de Constanza.

La Vega. La Sociedad Dominicana de Urología Regional Norte realizó un operativo médico en el que atendió a 223 personas en comunidades del municipio de Constanza.El operativo contó con el apoyo del Club de Leones de la comunidad, autoridades del hospital municipal, personal técnico y de salud del mismo y de la empresa Acromax Dominicana. La actividad fue encabezada por los presidentes nacionales y regionales de la Sociedad Dominicana de Urología, los galenos Federico Suero y Amín Rosario, respectivamente; además del vicepresidente de la entidad, Luis Castro.

Rosario agregó que también se entregaron medicamentos donados por el laboratorio Acromax Dominicana. Dijo que las informaciones obtenidas serán analizadas por el cuerpo de urólogos de la sociedad y se ofrecerán los diagnósticos correspondientes.

El operativo concitó la atención de los hombres de la localidad, que acompañados de sus parejas acudieron a someterse a la consulta y el examen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas