Cancelan agentes que agredieron exreina de belleza y a su novio

El jefe del comando Cibao Central canceló a los dos agentes acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán.

El jefe del comando Cibao Central canceló a los dos agentes acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán.El general Orison Lawrence Olivence Minaya, ordenó la cancelación del sargento mayor Severo Alcántara y el cabo Ramón Bierd García, quienes según la denuncia, agredieron a la exreina de belleza y a su novio, la noche del martes mientras transitaban por la zona monumental de Santiago.

El coronel Damián Arias Matos informó que en las próximas horas los exagentes serán puestos a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción.

De inmediato la medida le fue notificada a Carlina Durán, quien además es propietaria de la franquicia del concurso Miss República Dominicana Santiago. La modelo hizo pública su denuncia a través de Twitter y medios informativos, donde demandó que el caso fuera investigado por las autoridades y se tomaran medidas contra los agentes.

“Eso no puede ser posible que los policías que están llamados a garantizar la seguridad de la gente sean los primeros en ponernos en riesgo”, adujo.

Narró que fue interceptada junto a su novio por dos agentes policiales a bordo de una motocicleta quienes en tono violento la bajaron del vehículo y golpearon a su novio.

Exhortó a la jefatura de la uniformada disponer una depuración urgente para hacerla más creíble y segura para la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas