Presentan a los veedores del MIC y del MESCyT

Las comisiones de Veedurías Ciudadanas de los ministerios de Industria y Comercio y Educación Superior Ciencia y Tecnología  fueron presentadas ayer  por el ministro de la Presidencia.

Las comisiones de Veedurías Ciudadanas de los ministerios de Industria y Comercio y Educación Superior Ciencia y Tecnología  fueron presentadas ayer  por el ministro de la Presidencia.“Quiero felicitarlos a todos ustedes, nuevos veedores públicos, por asumir el compromiso de acompañar a estas instituciones en los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios”, expresó Gustavo Montalvo al hacer la presentación de los nuevos veedores.

Agregó que con los nuevos veedores “se aumenta el crédito en la transparencia que han venido ganando las instituciones que ya cuentan con sus observadores”.

Explicó el funcionario que las experiencias con el trabajo de las comisiones de Veedurías implementadas, han sido positivas, “por lo que espero, que sigamos avanzando en este proceso y continúen conformándose estas comisiones para beneficio de todos los dominicanos”.

Las comisiones están integradas por representantes de distintas organizaciones empresariales y de la sociedad civil, así como por personalidades de reconocida reputación, quienes participarán en los procesos que ejecuten los distintos ministerios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas