Senadores proclaman a Leonel como candidato presidencial para el 2016

Unos 17 senadores proclamaron este jueves al expresidente de la República, Leonel  Fernández, como candidato presidencial para las elecciones venideras del 2016.

Unos 17 senadores proclamaron este jueves al expresidente de la República, Leonel  Fernández, como candidato presidencial para las elecciones venideras del 2016.

Los legisladores anunciaron su respaldo al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante una rueda de prensa, donde expresaron sus consideraciones en el sentido de que “solo con Leonel se garantiza la continuidad en el poder del partido oficialista”.

Entre los senadores presentes en la actividad figuran Dionis Sánchez,  por Pedernales; Manuel Paula, Bahoruco; Eddy Mateo, Barahona; Adriano Sánchez Roa, por Elías Piña; Félix Bautista, San Juan de la Maguana; Carlos Castillo, por San José de Ocoa, y Amarilis Santana, por La Romana.

Asimismo, expresaron su apoyo para la candidatura presidencial de Fernández de cara a las elecciones del 2016, los congresistas Jesús María Sosa, senador por San Pedro de Macorís; Prin Pujals, de Samaná, Arístides Victoria, de Nagua; Euclides Sánchez, por La Vega; José Rafael Vargas, de Moca; Julio César Valentín, de Santiago; Francis Vargas, por Puerto Plata; Manuel Guichardo, de Mao; Heinz Vieluf, de Montecristi;  Sonia Mateo, de Dajabón, entre otros.

Al final del anuncio los congresistas llamaron a todos los peledeístas a estar preparados para brindar todo el apoyo que sea necesario al doctor Fernández, cuando se haga el anuncio oficial en las visitas que se lleven a cabo en cada una de las provincias del país.

Aseguraron que el objetivo principal de estas visitas que hará Fernández es dar un abrazo a quienes siempre lo han respaldado y conocer su situación actual, tal como siempre lo hizo cuando estuvo en la Presidencia de la República.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas