Omsa comienza a recibir autobuses de la Opret

La Armada de la República Dominicana inició la entrega de  la flotilla de autobuses que pertenecían a la OPRET y que fueron transferidos a la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).

La Armada de la República Dominicana inició la entrega de  la flotilla de autobuses que pertenecían a la OPRET y que fueron transferidos a la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).Las unidades fueron compradas por el Gobierno para ser utilizadas en las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo, lo cual nunca concretó, por lo que fueron asignadas a la OMSA para el transporte diario.

La Armada informó que la entrega se hará en partidas de 20 autobuses, debido a que Magna Motor, se encuentra realizando el mantenimiento para que sean recibidas en óptimas condiciones.

Para hacer la entrega formal de las unidades, el vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante general de la Armada, recibió en su despacho a Cristóbal Cardoza, presidente del Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre (Fondet), y a Manuel Rivas, director de la OMSA. Durante el encuentro Cardoza y Rivas agradecieron a Dominici Rosario por el cuidado de los autobuses durante el tiempo que permanecieron en la Base Naval 27 de Febrero.

Los 88 autobuses fueron adquiridos por la OPRET para utilizarlos en las rutas alimentadoras del Metro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas