Martínez podría ser expulsado de liga venezolana

El pívot dominicano de los Trotamundos de Carabobo, Jack Michael Martínez, podría ser expulsado de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela por supuestamente incurrir en ofensas hacia Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara.

El pívot dominicano de los Trotamundos de Carabobo, Jack Michael Martínez, podría ser expulsado de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela por supuestamente incurrir en ofensas hacia Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara. Según el portal venezolano Ultimasnoticias.com.ve, Hernández, quien también preside la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, consignó ante la Comisión Técnica del circuito pruebas en las que Martínez habría infringido en insultos hacia él su familia.

El sitio web informó que la Comisión Técnica del torneo, presidida por Sergio Silvio, ya está analizando el caso y en los próximos días dará a conocer su veredicto. “Si en definitiva se comprueba la culpabilidad de Martínez, corre el riesgo de ser expulsado de la liga de por vida, debido a que representantes de ocho de los 10 equipos del circuito, a través de una votación, estuvieron de acuerdo con una sanción de tal magnitud”, reseña el portal venezolano.

Los únicos conjuntos que no participaron en dicha consulta fueron Guaros y Trotamundos, es decir, los involucrados, dice la información. Se cree que esta situación también dejaría al pívot dominicano fuera del Juego de las Estrellas que se efectuará este fin de semana, a pesar de que fue electo por los fanáticos como miembro del quinteto abridor del equipo de los jugadores importados.

Ultimasnoticias.com.ve también citó una fuente, quien dijo lo siguiente: “Martínez será sometido a una averiguación con todo el rigor del caso. Se cumplirán todos los procesos necesarios para determinar si es inocente o si es lo contrario”. En tanto que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, se mostró consternado ante el hecho. “La verdad esto es muy preocupante porque Jack es el capitán de nuestra selección nacional y él ha aportado mucho a la liga de Venezuela. No apoyamos las situaciones de indisciplina ni las compartimos pero debe hacerse un justo procedimiento”, declaró el directivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas