Ocupan cinco paquetes de droga dentro de una yipeta

La DNCD apresó a un hombre al que le ocuparon cinco paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína. La droga estaba  dentro de una caleta del baúl de una yipeta que fue interceptada tras una persecución en la avenida Rómulo Betancourt&#82

La DNCD apresó a un hombre al que le ocuparon cinco paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína. La droga estaba  dentro de una caleta del baúl de una yipeta que fue interceptada tras una persecución en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada.

El organismo antidrogas explicó que al percatarse de la presencia de los agentes en el sector Los Cacicazgos, el hombre apresado, de 33 años, huyó el vehículo antes citado junto a otro compañeros.

“Los dos sujetos a bordo de la yipeta Hyundai,  Santa Fe, 2004, placa G221536, fueron perseguidos por miembros de la DNCD por toda la avenida Enriquillo en dirección hacia la avenida Luperón y, uno de ellos logró escapar en el trayecto, mientras que el otro continuó la marcha, siendo interceptado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, sector Mirador del Sur”, preció la entidad antinarcóticos en un comunicado.

Agregó que durante la revisión del aapresado y del vehículo, con la presencia del fiscal adjunto Gelson Núñez, también se ocupó mil 200 pesos, 100 dólares, un rollo de cinta adhesiva, dos calculadoras, dos fundas de gomitas, un celular y otras evidencias que fueron enviadas al Departamento de Cadena de Custodias del organismo.

Mientras que la droga será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar su tipo y peso exacto. Mientras que el sujeto apresado será sometido a la justicia e identificado en las próximas horas por parte del Ministerio Público.

Recordó que el hombre detenido había sido apresado el 30 de julio del 2010 junto a otros cuatro “sujetos”, dos de ellos de colombianos, durante un operativo en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este, en el que se decomisó 95 paquetes de cocaína.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas