Decomisan 62 cajas con droga en un almacén del Aila

Agentes de la DNCD decomisaron 62 cajas de doble fondo las cuales contenían 124 láminas de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, durante un operativo de revisión en un almacén de envíos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Por&#82

Agentes de la DNCD decomisaron 62 cajas de doble fondo las cuales contenían 124 láminas de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, durante un operativo de revisión en un almacén de envíos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Por el caso hay dos detenidos.

Los agentes actuantes apresaron dos hombres, uno de ellos señalado como la persona que recibió las cajas y transportó la carga hacia la terminal aérea. El otro hombre le acompañaba al momento de la detención.

“Tras una exhaustiva revisión en el depósito número 8 del referido almacén a cargo de la unidad K-9 Troy, acompañado del procurador fiscal Héctor García Acevedo, coordinador de los fiscales en Santo Domingo, mientras se revisaban 100 cajas de guineos, se verificó que una de ellas tenia doble fondo, y en ella se encontraba la sustancia envuelta en un material plástico”, explicó el organismo antinarcóticos.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, indicó que tras someter la caja de cartón a los Rayos X se localizó una lámina que contenía la sustancia, por lo que se procedió a revisar el resto de la carga, determinándose que 62 de las cajas tenían doble fondo, con dos láminas cada una, totalizando 124 láminas camufladas en el interior del cartón de las cajas que contenía los guineos del tipo orgánico.

Señaló que el frustrado cargamento con la sustancia sería enviado a través de la empresa United Aviation hacia Madrid, España, en el vuelo No.UX088 de la línea aérea Air Europa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas