Asonahores entrega reconocimiento a Magaly Toribio

El premio  fue entregado  durante la ceremonia inaugural del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2014, que se celebró en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana.

El premio  fue entregado  durante la ceremonia inaugural del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2014, que se celebró en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana. Por sus aportes al turismo dominicano, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) entregó un reconocimiento a Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (MITUR), reconocimiento que fue entregado de manos del ministro de Turismo, Francisco Javier García; junto al presidente y al vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Luis Emilio Rodríguez y Arturo Villanueva, respectivamente.

Dentro de las contribuciones más importantes de Magaly Toribio al turismo dominicano se encuentran: el afianzamiento de la oferta turística del país, la incursión con éxito de República Dominicana en la industria de cruceros y los resultados positivos y efectivos de las estrategias mercadológicas en las que se apoya la promoción del turismo dominicano. 

“El turismo ha sido y es una de mis grandes pasiones, y mi compromiso desde las posiciones que me ha tocado desempeñar siempre ha sido aportar para impulsar nuestro país como destino turístico hasta conquistar el liderazgo regional del cual hoy gozamos. Que haya sido reconocida por eso y por estas instituciones, para mí es mucho más que una satisfacción, es un gran honor”, dijo la funcionaria.

Toribio tiene a su cargo la ejecución de la política de promoción turística de República Dominicana a nivel internacional y dirigir las oficinas de promoción que el país tiene en el mundo, así como la coordinación de las ferias internacionales, así como velar por la buena imagen del país ante la comunidad internacional y los mercados emisores de turistas, sobre todo cuando se presentan circunstancias de crisis que puedan empañar dicha imagen, procurando evitar que la llegada de turistas al país se vea afectada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas