Banco Popular se une al Mundial de Fútbol

El Mundial de Fútbol “Brasil 2014” tiene una casa en República Dominicana. El Banco Popular, en asociación con Visa, anunció su rol como institución bancaria oficial del certamen que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

El Mundial de Fútbol “Brasil 2014” tiene una casa en República Dominicana. El Banco Popular, en asociación con Visa, anunció su rol como institución bancaria oficial del certamen que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.Asimismo, el acto, que forma parte de los 50 años de fundado del Banco Popular, sirvió de plataforma para el lanzamiento de las distintas campañas promocionales y comerciales que la entidad financiera desplegará antes y durante la celebración del evento deportivo. El vicepresidente de ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux, hizo referencia al interés de la institución bancaria en apoyar el Mundial de Fútbol, así como otras que incentivan esta práctica deportiva.

“El fútbol es un deporte de inclusión social, porque su práctica no tiene barreras económicas, étnicas ni sociales, virtudes todas estas que están alineadas con los valores y el modelo de actuación social sostenible del Popular”, manifestó Lehoux. De su lado, el vicepresidente del Área de Mercadeo del Banco Popular, Francisco Ramírez, informó que la entidad ofrecerá a su clientela la posibilidad de contar con una réplica de los balones Brazuca que se utilizará en cada uno de los encuentros del Mundial.

“Tendremos a disposición de nuestros clientes miles de estos balones en todas nuestras sucursales y podrán adquirirlos a un precio especial con la apertura de una cuenta o el desembolso de un préstamo, y también mediante el canje de Millas Popular o al jugar en nuestro juego interactivo que estará disponible en internet”, expresó Ramírez.

El ejecutivo, asimismo, anunció que el Popular sorteará un viaje para dos personas a la Copa Mundial de Brasil con todos los gastos incluidos. También los tarjetahabientes podrán ganar balones a través de la participación en un juego virtual que estará alojado en la página web www.experienciapopular.com.do.

Entre otras personalidades, al evento asistió el viceministro de Deportes, Marcos Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo; el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán; miembros del Consejo de Administración del Grupo Popular y el Banco Popular, así como funcionarios de la entidad bancaria.

Afianza su respaldo a este deporte

Con esta actividad, el Popular reitera su apoyo a la práctica del fútbol en el país, dado que, entre otras iniciativas, ya es la entidad bancaria de referencia y principal patrocinador de la FCB Escola de Santo Domingo y la escuela del Fútbol Club Barcelona. Recientemente, anunció el auspicio de la transmisión televisiva en el país del III Torneo Internacional FCB Escola, en el que competirán en la ciudad española de Barcelona un total de 50 equipos de escuelas vinculadas a este club, incluyendo la delegación dominicana. Este evento deportivo internacional se transmitirá en el país de forma especial el domingo 27 de abril a través de CDN, canal 37.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas