Fortuna anota 28 y el CDP está bien cerca de la final

Santiago. Manuel Fortuna y Jimmy Baxter se combinaron para 47 puntos para conducir al Club Domingo Paulino (CDP) a  su quinta victoria de la serie semifinal al derrotar 101-94 a Pueblo Nuevo.

Santiago. Manuel Fortuna y Jimmy Baxter se combinaron para 47 puntos para conducir al Club Domingo Paulino (CDP) a  su quinta victoria de la serie semifinal al derrotar 101-94 a Pueblo Nuevo. El conjunto del CDP logró rebasar una amplia ventaja de hasta 27 puntos que sacaron sus rivales, conquistando el último periodo 38-19, obteniendo de esa manera la importante victoria.

Con el triunfo CDP se colocó a las puertas de la clasificación a la gran final del torneo, mientras que para Pueblo Nuevo fue su sexta derrota al hilo, quedando descalificado del campeonato.

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, y enarbola la  consigna “Salvemos el río Yaque del Norte”.
Fortuna encabezó a cinco jugadores con cifras doble por los ganadores con 28 puntos, 6 rebotes y 3 robos. Fue respaldado por el debutante Jimmy Baxter con 19 y 6 rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas