Mujer Amet le da un tiro a chofer que la arrastró con su vehículo

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este jueves que una de sus agentes tiroteó a un chofer de carro público pirata, luego de que éste la “arrastrara” colgada de su puerta cuando trató de huir del lugar tras haberle…

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este jueves que una de sus agentes tiroteó a un chofer de carro público pirata, luego de que éste la “arrastrara” colgada de su puerta cuando trató de huir del lugar tras haberle pedido que despejara la vía. El hecho ocurrió en la avenida España.

La agente herida fue identificada como Yumeira Sierra Enerio, quien fue llevada al Hospital Central de la Policía, debido a las lesiones que presenta. Mientras que el chofer es Antonio de los Santos, quien está ingresado en el Hospital Darío Contreras.

“El incidente fue originado por el propio chofer Antonio de los Santos en momentos que obstruía el transito, frente al Plan Social dela Presidencia, enla AvenidaEspaña, donde ofrece servicio la alistada Yumeira Sierra Enerio, la que fue auxiliada por el teniente del Ejército Manuel Florián, adscrito a la citada institución de asistencia”, explica la Amet en una nota de prensa.

Añade que se determinó que el chofer no pertenece a la rutas autorizadas por las autoridades, además de tener la licencia vencida desde septiembre de 2009 y tener varias multas pendientes de pago, sobre todo por no llevar cinturón de seguridad y por cargar pasajeros sin estar autorizado.

“Al chofer se le ordenó movilizarse por estar obstruyendo el transito y luego les fueron requeridos los documentos, los que se negó a facilitar, y en cambio prendió el automóvil y emprendió la marcha, llevándose enganchada en la puerta izquierda a la agente Sierra Enerio”, dijo AEMT en un comunicado.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas